miércoles, 5 de diciembre de 2007

Las cosas claras y el chocolate con avellanas.

El otro día, saliendo del metro, camino de la facultad, se me abalanzó un personaje de unos treinta que iba vestido como si acabara de salir de catequesis. Y todo para darme un papelucho, un panfleto político.
Había sido seleccionado, tras una ardua labor de investigación, para recibir una invitación a un mitin político emocionantísimo y todo eso... vamos, el rollo de siempre... Pero una cosa me sorprendió gratamente: Me encanta que me den algo y sepa en seguida, sin ningún resquicio de duda, que no me interesa en absoluto, porque saber qué me interesa es más complicado. Y todo por poner bien claro, desde el principio, con mayúsculas y como título en qué demonios consiste el programa.
El grupo en cuestión se llama, sin más ni más, Unión Progreso y Democracia (UPyD). ¡Qué alegría! Veamos: La unión (desde el punto de vista político) no me importa y me parece falsa. Primer punto que me aburre. No me creo el progreso y no creo que ni siquiera sea útil lo que nos pretenden vender con ese nombre; además los "progres" son unos moñas. Segundo punto. Y por último, democracia... en fin, sin comentarios... Ya sabéis qué opino de esta democracia nuestra y de por qué narices no cerrarán la boca de una vez a los políticos que no dicen más que chorradas... si al menos conocieran a Bakunin... Pues eso, pleno.
Mira qué fácil es hacer feliz a los ciudadanos honrados... o a nosotros incluso.

8 comentarios:

Anónimo dijo...

Mentecato, ¿cómo osas meterte con el partido que lidera Fernando Savater?

Leteo dijo...

Otra vez tú?? Ni Satán lo aguanta ya, madre mía...

Anónimo dijo...

joé...pues a mi el único tipo de panfletillos que me dan por la calle es de cursos de inglés...jaja! en fin, me he pasado, a ver si lo hago más a menudo. venga, duerme! jaja!
un besiñoo.

Anónimo dijo...

jajajaja seguro q se quien es elq te lo dió. tengo un amigo d mi clase del año pasao de arte q está q no caga con upd y pone panfletos y todo, asike nome extrañaria q estuviera enel metro jajajaja vaya tela, puta politica como la odio.

bueno nachete!! pasa un buen puente, ns vemos la semana q viene!! xaoo

Elenthir dijo...

Se demuestra que hasta los panfletos de las provincias son mejores, a mi siempre me dan de una clinica de cirgia estética...jurl jurl xD

Anónimo dijo...

Tu blog es una mierda!!!

Leteo dijo...

Gracias.

Cobarde¬¬.

Anita dijo...

Hmmm... chocolate con avellanas...