miércoles, 9 de enero de 2008

Capítulo 1º: ¡¡Llamas a mí!!

Clausuro oficialmente este periodo vacacional Hannukah-navideño-festivo, con un texto nacido de la colaboración entre los primos Bibián más “especiales”: Fernando, cofundador (junto a los chinobots) del Pliegue, y un servidor web.
_________________________________________________
Entre el País de los Locos y el de los Sabios, la Academia, hay un estrecho y tortuoso camino sembrado de pequeños arbustos que, si tropezamos y caemos sobre ellos nos clavan sus espinas y creemos CONOCER (insert: ruido trompetas y clarines \type: anunciación). En ese mismo instante, cuando por fin logras entender cómo se afeita Superman, cómo logra ducharse (por no decir cómo honrará la memoria de Onán) Unnus el Intocable y quién sería el vencedor en una batalla Hulk vs. Spiderman, tu madre te pregunta si te has caído en la taza del váter.

¿Qué tiene el cuarto de baño para ser tan increíble? ¿Por qué ese libro apestoso e infumable que dejaste por ahí tirado te engancha si lo lees allí? Aún hay una pregunta más desconcertante: ¿cómo es que en el baño no nos importa leernos enterita la propaganda-libro del Ikea? Hemos desarrollado una teoría junto a importantes estudiosos de una Universidad enormemente prestigiosa. Y es que todos estos enigmas quizá sean consecuencia directa de la acción de una raza pre-post-humana que habita en nosotros (como Freddie Mercury o David el Gnomo). Es posible que resulte una hipótesis osada e innovadora, pero los plátanos de canarias tienen manchas y, además, los albañiles llevan zapatillas blancas.

Cuando vamos al baño a saludar al Señor Roca, solemos acompañar nuestro monumento con una serie de gases que has de expulsar porque, si no, suben al cerebro y tienes ideas de mierda: los pedos… ¡¡o eso hemos creído siempre!! Lo que nosotros consideramos pedos quizá no sean más que los exploradores-educadores del micro-cosmos de nuestro organismo, gobernado por los Metinos.

Se trata de una civilización altamente avanzada, cuyo cerebro ha evolucionado tanto que se resignaron a no llevar gorra hace incontables generaciones. Su origen es incierto, nadie tiene muy claro de dónde vinieron, pero las profecías de Chutclu decían claramente “...tãmãnô plãnetã hãiãse €n lõs mãpãs...”, que en lengua romance significa: “El micro planeta en que crecieron y evolucionaron los Metinos fue consumido por el devorador de mundos Galactus sin esperanza para los humanoides de hipertrofiados cerebros. Ante este problema decidieron partir hacia un nuevo mundo dónde pudieran crear un ejército capaz de enfrentarse al devorador de mundos. Para ello, compartirán sus vastos conocimientos con alguna raza inferior y la harán evolucionar hasta que sea apta para la CONTIENDA FINAL.” Esto no es más que una traducción aproximada, claro está.

Si quieren saber más de estos simpáticos hombrecillos, manténganse atentos a sus pantallas hasta que aparezca el segundo capítulo.

9 comentarios:

Elenthir dijo...

¡Que idea más espectacularmente prodigiosa!, sólo una mente superior podría concebir algo así... xD

Anónimo dijo...

Jajaja!

Genial Nachete!

Pero lo e leido primero en el d Fer jeje

Teneis unos craneos privilegiados vosotros eh!?

Grande, muy grande...

Por cierto, come limones!

Agur chaval!

NaNi^^

Anónimo dijo...

Me alegro de verte por aquí, dani!! espero que vengas más a menudo.
un abrazo

Anónimo dijo...

pfff casi prefiero el tripode ese...jajajaja

no e podido leerlo entero pero prometo intentarlo aunq sea jajaja

Tu muchas veces tambien te subes al carro de los bohemios ehh ¬¬

HAY QUE SER MUNDANO COÑO!!! xD

1 abrazoooo

Anónimo dijo...

tio jose!! está claro que no te lo has leído eh!!XDXDXD

Anónimo dijo...

Vale ya lo e leido, solo me eneterao de que lees el panfleto de ikea mientras cagas...yo me leo el as que es mas productivo y si le das la vuelta a parte de cagar puedes hacer otra cosa...jajajajaj

bueno nacho estoy ansioso por el siguiente capitulo....tuturuuu xDD

nos vemos!! 1 abrazo

Anónimo dijo...

El anonimo soy yo!! Jose

Anónimo dijo...

si le pides a la gente que te firme es trampa, eso deberia de salir de tus lectores.

por cierto, divertido el texto y que grande el sonido de la aburrida cancion 505

Anónimo dijo...

Pues a mí no me ha forzado nadie Marcos, pero voy a felicitar a Nacho y a sus congéneres por este buen texto. Bravo chavales.