lunes, 3 de agosto de 2009

Áspero y deprimente

Áspero y deprimente.

Agosto y despertar (solo).

Mientras Agosto me golpea en la oreja [molestando lo que escribo, avivando al vago que llevo dentro], solo se me ocurre deprimirme y hundirme en la silla o deprimirme y hundirme en la piscina o deprimirme y hundirme. Punto y seguido. Mientras me acuerdo de aquella vez que hablé con ella y no tartamudeé, cuestionándome si de verdad ocurrió o no es más que una maravillosa fantasía, solo se me ocurre deprimirme y hundirme o llamarla, tartamudear un rato y colgar con las orejas unidas por las comisuras de mis labios y la mirada de idiota con la que hace miles de años yo naciera pegada en la cara y elevada a su máxima expresión. Punto y aparte.

Cumplir años debería estar prohibido solo a veces y tartamudear, casi siempre. Y verla debería ser asignatura troncal y obligatoria, para aun así cogerla de optativa.

Creo que Agosto es una palabra con dos partes. La primera sería "A-" que me hace dejar las cosas a medias. E irme a la playa es de las cosas que más me apetecen. Otra de esas cosas es verla. Otra es no tartamudear al verla. Y otra, aunque no tiene nada que ver, es besarla a ratos y amarla en los descansos. Y luego, cuando se vaya ella o yo y me mire al espejo, sorprenderme con esta cara de orejas conectadas y mirada milenaria y burlarme por haberme dejado atontar de una manera tan tonta, valga la retontancia.

Lo peor es que ahora me acuesto y duermo, supongo. Eso no es lo peor, no, sino que después me despierto, solo, supongo. A menos que... nada, que solo.

Ahora y después.

Agosto es áspero y despertar (solo), deprimente.

6 comentarios:

Jesús V.S. dijo...

No sabría como definirlo, pero sé que me ha gustado.

Muy poética, tiene que ser alguien interesante.

Por cierto, me encantó la "retontancia". ;-)

Un abrazo!

Anónimo dijo...

vaya me va gustando esto por momentos y ya pense q estaba abandonado del todo.. las vacaciones y tanto viaje es lo q tiene no?
un sentimiento un poco...deprimente, si. Y aun asi leyendolo se siente agosto pesado y solitario, eso de despertar solo es triste..

Leteo dijo...

Me fastidian los anónimos porque no sé a quién tengo que agradecer haber comentado en mi blog... y como de eso no abunda...

Anónimo dijo...

Vaya q pena q te fastidien no lo hago a malas... puess me sentire agradecid.
Sino abundan es xq la gente hoy en dia no se fija en estos placeres de lectura y escritura =)

Leteo dijo...

Jaja, bueno, la intención es lo q cuenta, supongo, pero tp cuesta nada firmar lo q se escribe, aunq sea con pseudonimo! agradecidO o agradecidA?

pronto actualizare para q los pocos seguidores q tengo no se pierdan.. aunq sean anonimos!

Anónimo dijo...

digamos q agradecidA ya tienes una pista!
eso eso q estamos ansiosos!! jajajaj