jueves, 21 de mayo de 2009

Mis memorias

Y verse en la obligación de amarlas a todas incondicionalmente, con la única condición de olvidarlas pronto y aún recordarlas para siempre.

Y siempre dejarse engañar y que los perfumes se reconozcan y diferencien, y se reconozcan y rememoren momentos mejores [aunque no hayan existido tales].

Y las pieles, que tienen memoria, también se acuerden del color de las cosas, de vestidos, de melenas, y entre sombras desvestidos, sus relatos escuchar.

Y los ojos mirarse bajo las gafas y bajo las pestañas, en un verse sin querer y aún así querer verse, aunque no haya nada que ver [por no querer perderse, puede].

Y acordarse de estar juntos hoy, mañana y ayer, y, aún cuando ya jamás existamos, saber que cualquier tiempo presente es mejor.

6 comentarios:

Leteo dijo...

Supongo que no se puede poner diques al mar ni dejar de escribir chorradas que surgen sin sentido. Sentido que se va descubriendo con cada línea y a veces llegamos a ver qué había/hay dentro.
Al menos no acabaré en blanco este mes...

Jesús V.S. dijo...

Pues a mí me gustó. Por cierto, ¿no tendrás los ojos marrones? XD Jajaja, es que eso que me has dicho.. me ha descolocado xD

Un abrazo chavaal!

Alejandro Tejedor dijo...

A mí me parece que rebosa sentido por todas partes...

Un abrazo maderfacker!

Leteo dijo...

Joder! Por un momento he pensado "ATS? como la vieja q hemos visto antes junto a clase?"XD

Alejandro Tejedor dijo...

AJAJAJA

ya tío...mis iniciales son así de graciosas ¬¬

anacabs dijo...

:)

bienn bienn